Chat facebook en www.outlook.com

Outlook no solo realizo cambios en el interfaz de nuestro correo electrónico, es decir también realizo cambios en la configuración de nuestra cuenta como activar y desactivar conversaciones con nuestros contactos de Facebook con tan solo un clic.

activar chat facebook con outlok

Cada vez que no quieras iniciar conversaciones con tus amigos de facebook solo debes cambiar tu disponibilidad por desactivado o también podrás seleccionar  “activado”.

Activar el chat Facebook en Outlook

Si quieres activar el chat de Facebook en Outlook, primero debes hacer clic en tu nombre de usuario y  con el puntero seleccionar en “Disponible en”, para luego elegir en “activar” el chat de Facebook, de esta misma forma podrás volver a desactivar el chat en Facebook  las veces que quieras.

como activar chat facebook en outlok

Este procedimiento solo lo podrás realizar cuando estés conectado a tu cuenta de Facebook con Outlook  desde tus contactos, es decir en “Agregar personas a la lista de contactos”.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>