Como leer correos al iniciar sesion

Seguramente te ha pasado que cada vez que ingresas a revisar tu correo electrónico de Outlook te das con la sorpresa que hay muchos correos que han llegado recientemente a la bandeja de entrada y por falta de tiempo te es difícil leerlas todas.

Por eso el día de hoy  les vamos a enseñar a configurar su bandeja de entrada para que te resulte fácil leer todos tus mensajes en forma de conversaciones en poco tiempo.

Como leer correos al iniciar sesion outlook

Panel de lectura en Outlook.com

Entonces para configurar la forma de leer los mensajes de tu cuenta de Outlook primero debes iniciar sesion  solo debes introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que corresponde a tu cuenta, Luego cuando estemos dentro de la bandeja de entrada debes presionar el icono que tiene la forma de engranaje, se encuentra al costado del nombre de usuario de tu cuenta Outlook en el lado derecho.

Como leer correos al iniciar sesion

Ahí debes hacer clic en la opción “A la derecha” de esta forma nuestra bandeja de entrada se actualizara inmediatamente, Solo debes seleccionar cualquier correo que quieras leer y observaras que aparecerá su contenido en el lado derecho, de esta forma podrás leer con mayor facilidad cada correo que escojas.

panel de lectura outlook


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>