Crear una cuenta en hotmail com

En este artículo les explicaremos en pasos muy fáciles para que puedas iniciar sesión de una forma más rápida, así podamos disfrutar del mejor servicio de correo electrónico hablamos del famoso Hotmail, que nos ofrecerá un servicio totalmente gratuito lo cual nos beneficiara mucho para mantenernos en contactos con nuestros familiares y amigos.

Crear una cuenta en hotmail com

Para empezar con el procedimiento debemos entrar a la siguiente dirección que es www.hotmail.com, cuando estemos dentro de la página principal de Hotmail inmediatamente tenemos que ubicarnos en el pequeño formulario del lado derecho para rellenarlo con los datos que diremos a continuación.

El primer paso será colocar la dirección de nuestro correo electrónico de una forma correcta por ejemplo, micorreo@hotmail.com, luego pasaremos con el segundo casillero ahí escribiremos la contraseña para poder acceder a nuestra cuenta Hotmail.

Entonces estando los campos correctamente escritos por ultimo tenemos que hacer clic sobre el botón de “iniciar sesión” con el puntero del mouse, inmediatamente observaremos que estaremos entrando a nuestro correo electrónico para así disfrutar de sus buenos servicios que posee nuestra cuenta Hotmail.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>