Hotmail.com españa inicio de sesion

En esta oportunidad vamos a explicarte paso a paso para iniciar sesion Hotmail España para que disfrutes de su buen servicio, estamos seguros que te resultara muy fácil acceder a tu correo electrónico para esto necesitaremos que sigas correctamente cada paso que mencionaremos en este artículo.

Para empezar a mencionar el procedimiento primero debemos ingresar a la siguiente dirección que es www.hotmail.com de esta forma estaremos entrando a la página principal de Hotmail, inmediatamente luego tenemos que pasar a rellenar el pequeño formulario de iniciar sesión que estará en el lado derecho de la página.

Hotmail.com españa inicio de sesion

Primero debemos añadir la dirección de nuestro correo electrónico Hotmail que hemos registrado como por ejemplo micorreo@hotmail.com, luego tenemos que pasar a rellenar el siguiente campo para escribir la contraseña lo cual será la clave para abrir nuestro correo electrónico Hotmail.

Lo mejor será que luego de completar el formulario tenemos que verificar que los datos colocados en el formulario estén correctamente escritos y luego debemos proceder a presionar el botón “iniciar sesion” de esta forma ya estaremos accediendo a nuestro correo electrónico Hotmail.


4 Comments

ana cristina dzul canul on diciembre 17, 2013 at 9:38 pm.

no he podido iniciar sesiom por hotmail,com

Responder

ana cristina dzul canul on diciembre 17, 2013 at 9:41 pm.

tengo problemas en iniciar sesiom por mi correo

Responder

ana cristina dzul canul on enero 7, 2014 at 6:41 pm.

no puedo habrir mi correo c me dificulta mucho

Responder

ana cristina dzul canul on enero 7, 2014 at 6:41 pm.

no puedo acceder a mi correo y es muy tardio

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>