Hotmail.com sin Outlook

Muchos de los usuarios de hotmail quedaron descontentos por la nueva actualización que realizo la compañía Microsoft pasándonos al servicio de Outlook de una manera permanente, mediante lo cual ocasiono algunas confusiones a la hora de iniciar sesión es por eso que en este artículo te diremos detalladamente la mejor manera de acceder a nuestro correo electrónico hotmail.
Te aseguramos que será muy fácil de acceder a nuestra cuenta hotmail que tan solo nos tomara unos minutos, pero antes comenzar te pediremos que entres a la siguiente dirección que es www.hotmail.com para luego pasar a rellenar el pequeño formulario que se encuentra en el lado derecho de la página hotmail.

Hotmail.com sin Outlook

Empezaremos con el primer casillero que se encuentra en blanco, ahí tenemos que escribir nuestro correo electrónico como por ejemplo, micorreo@hotmail.com y luego pasaremos a rellenar el segundo casillero para colocar nuestra contraseña para poder acceder a nuestra cuenta hotmail.

Después de haber completado los dos casilleros lo más recomendable será que verifiques que los datos colocados estén correctamente escrito para luego pasar a presionar el botón “sign in”.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>