Ingresar a skydrive con outlook

SkyDrive para muchos le puede resultar algo nuevo, pero sin embargo es un servicio que nuestra cuenta Outlook nos brindara de una manera gratuita, se que a muchos le van a beneficiar ya que no será necesario registrase a SkyDrive.

Ingresar a skydrive con outlook

Para esto será necesario iniciar sesión como normalmente lo hacemos  con nuestro correo electrónico desde Outlook, entonces estando en la bandeja de entrada debemos ubicarnos a lado del logo de Outlook que se encuentra en el lado izquierdo y hacemos clic en la flecha para luego presionar en “SkyDrive” de una manera rápida estaremos ingresando a este servicio.

En SkyDrive nos permitirá subir archivos lo cual nos ayudara almacenar nuestras fotos u otros documentos que nos sean importantes, también podemos compartirlas con nuestros contactos de nuestra cuenta Outlook, SkyDrive nos dará un espacio de 7 gigas para guardar los archivos que subimos de una manera gratuita.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>