Iniciar hotmail antiguo

Tener  nuestro primer correo electrónico a veces nos puede resultar un poco complicado iniciar sesión hotmail antiguo tal vez sea por algún error que hacemos al colocar datos incorrectos no te preocupes que a muchos les ha pasado, quédate que en este artículo te mencionaremos los pasos para que te resulte muy fácil iniciar sesión hotmail.

Para esto necesitaremos que sigas los pasos que mencionaremos en este momento lo cual solo nos tomara unos minutos, para empezar tendremos que entrar  a la siguiente dirección www.hotmail.com que es la página oficial de hotmail de esta manera nos será mucho más seguro.

Iniciar hotmail antiguo

Al entrar tenemos que pasar a rellenar el formulario de iniciar sesión lo ubicaremos en el lado derecho de la página hotmail, el primer dato que colocaremos en el primer campo es nuestro correo electrónico por ejemplo micorreo@hotmail.com, ahora en el segundo campo escribiremos la contraseña de nuestra cuenta hotmail.

Después de haber introducido los datos correctamente te recomendamos que desactives la opción “Mantener la sesión iniciada” en caso que no estés usando tu computadora personal y por ultimo solo tenemos que presionar en “Sign in”.


5 Comments

Cristian on noviembre 27, 2013 at 9:01 pm.

Volver a hotmail

Responder

monica ester loustau on diciembre 3, 2013 at 1:14 am.

me quiero comunicar con familiares y amigos

Responder

percy on diciembre 3, 2013 at 10:24 am.

Mira tengo un problema que no puedo recuperar micorreo hotmail haber si podeis guiarme

Responder

jose ernesto cuevas on diciembre 12, 2013 at 1:27 am.

no recuerdo la contraseña

Responder

jose ernesto cuevas on diciembre 12, 2013 at 1:28 am.

como puedo recuperar la contraseña

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>