Iniciar sesion en gmail

Últimamente se habla sobre el nuevo proyecto de google que logro ser uno de los preferidos por el usuario al igual como hotmail ya que cuenta con las mismas características pero con una mejor facilidad de uso les hablo del correo Gmail.

Comenzaremos  lo que queremos enseñarles, bueno resulta que un compañero de trabajo se creo una cuenta nueva en gmail y no recordaba como ingresar a gmail, a si que por ello le comencé a explicarle como debía de hacerlo de forma facil, luego decidí crear un articulo y compartirlo para todos en general sobre como iniciar sesion gmail, y no tengan problemas al iniciar sesion.

iniciar sesion en gmail correo

Para comenzar ingresaremos a la siguiente pagina www.gmail.com luego pasaremos a rellenar el siguiente formulario con nuestra credenciales las cuales las obtuvimos al registrarnos en gmail las mismas que vienen a ser nuestra dirección de correo gmail y nuestra contraseña para poder iniciar sesion en gmail a si mismo como mostramos en nuestra siguiente imagen.

iniciar sesion gmail correo

Al terminar de rellenar nuestros datos pasaremos a darle clic en el botón azulado de ” iniciar sesion ” y por fin lograremos nuestro objetivo de como iniciar sesion en gmail y de tal forma no volver a tener el mismo problema al iniciar sesion.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>