Iniciar sesión en Outlook.com con tu cuenta de Hotmail

Como ya se habrán dado cuenta que la apariencia de nuestra bandeja de entrada a cambiado por completo esto se debe que Microsoft ha cambiado a todos los usuarios de Hotmail por el servicio de correo llamado Outlook, esto quiere decir que Hotmail dejo de existir lo que ya es reemplazado por Outlook.

iniciar sesion en outlook

Iniciar sesión en Outlook.com

Para eso debemos entrar a Outlook con la ayuda de nuestro navegador iremos a www.outlook.com y cuando estemos dentro de la pagina observaremos que el pequeño formulario para iniciar sesión se encuentra en el lado derecho como estamos acostumbrados en Hotmail la única diferencia será el diseño moderno en el interfaz.

Entonces pasaremos a introducir nuestra dirección de correo electrónico la misma cuenta que ingresábamos en Hotmail por ejemplo: micorreo@hotmail.com, y luego debajo escribiremos la contraseña que corresponde a la cuenta y por ultimo haremos clic en el botón “Iniciar sesion”.

iniciar sesion correo outlook

Espero que les haya sido de mucha ayuda este tutorial que hemos creado para ti, si deseas podrás dejarnos un comentario para ayudarte en cualquier complicaciones que tengas con tu correo electrónico Outlook.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>