Iniciar sesion hotmail antiguo

Hoy en día existen usuario que aún no se acostumbran la nueva versión de Hotmail actualmente es conocido como Outlook, si eres uno de ellos no te preocupes que existe una forma que nos permitirá regresar a la versión clásica,  si estas decidido a regresar al antiguo Hotmail.

Esto son para las personas que no están acostumbrada al cambio de las nuevas funciones que tiene el correo outlook, se debe a que no se adaptan a la nueva versión, a continuación te enseñaremos los pasos que debes seguir para cambiar la apariencia antigua de tu cuenta Hotmail.

Iniciar sesion hotmail en hotmail antiguo

Primero debemos ir a la página principal www.hotmail.com para iniciar sesion como siempre lo hacemos normalmente como ingresar nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña.

Cuando estés dentro ir a la bandeja de entrada de Hotmail, hacemos clic en el menú “opciones”, presionamos en la opción “más opciones” y seleccionamos la opción “también puedes volver a Hotmail”.

De esta forma podrás disfrutar los servicios que nos ofrece Hotmail, nuestra bandeja de entrada volverá al antiguo diseño y también nuestro correo electrónico estará en la versión clásica, puedes probarlo primero en un correo que no utilices para luego hacerlo en tu correo Hotmail que utilices con frecuencia.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>