Iniciar sesion hotmail con otro usuario

Muchos de los usuarios de Hotmail no son conscientes del peligro que están poniendo cada vez que ingresan sus datos al iniciar sesion en lugares públicos donde haya conexión que interxecta, la seguridad de su correo electrónico de Hotmail podrías estar en peligro.

El problema es que en algunos casos las personas no se dan cuenta que su contraseña puede quedar registrada en el sistema, el peligro seria que terceras personas puedan ingresar a su correo con facilidad y hasta cambiar la contraseña.

Iniciar sesion hotmail con seguridad

Por la seguridad de nuestra cuenta Hotmail lo primero sería borrar los datos como la dirección de correo electrónico y la contraseña, después de haber cerrado sesión. También debemos añadir un numero teléfono móvil a nuestra cuenta de correo Hotmail esto nos servirá para poder recuperar la contraseña en caso que se nos pierda o que se la roben.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>