Iniciar sesion hotmail en español

Muchos de los usuarios han tenido problema al visualizar el interfaz esto se debe que el idioma es desconocido para nosotros, es decir no es el idioma que solemos leer, nos será muy difícil poder manejar nuestro correo electrónico y no podremos disfrutar del servicio que nos ofrece Hotmail.

Si quieres cambiar al Idioma que te sea fácil de entender, aquí te enseñaremos a cambiar el Idioma de tu correo electrónico de una forma sencilla y rápida.

iniciar sesion hotmail cambiar idioma español

Para empezar debemos dirigirnos a la página principal de Hotmail para iniciar sesion para ingresar a nuestro correo electrónico.

Estando dentro de la bandeja de entrada, haremos clic en el menú “Opciones” y luego seleccionamos en “más opciones” como puedes observar en la siguiente imagen.

Se abrirá una ventana llamada “Opciones de Hotmail”, nos ubicaremos en el título que dice “Personalizar Hotmail” y luego haremos clic en Idioma.

cambiar idioma iniciar sesion hotmail

Para terminar debemos seleccionar el Idioma que nos sea fácil de comprender, en este caso elegiremos el idioma “Español” nuestro lenguaje de origen.

Para que cambie el idioma automáticamente debemos presionar el botón “Guardar” y listo, ahora podrás manejar fácilmente tu correo electrónico, espero que les haya servido de mucha ayuda este tutorial.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>