Iniciar sesion hotmail registrarse

Registrarse en hotmail, es una operación  que se realiza cuando creamos una cuenta en la página de www.hotmail.com, en la que podremos gestionar nuestros mensajes como también poder mandar o recibir, y también podremos iniciar una larga conversación con tus contactos que tienes agregado estos servicios son gratuitos.

iniciar sesion en hotmail registrarse

Para poder registrarse en Hotmail primero tendrás que ingresar a la dirección www.hotmail.com, cuando estemos dentro nos ubicaremos en el lado derecho de la página y haremos clic en el siguiente enlace que nos pregunta “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”

registrar una cuenta en hotmail

Hemos buscado un video tutorial para no cometer ningún error a la hora de registrarnos para que te guíes fácilmente, dolo tendrás que seguir los pasos que te indique en el video, para que puedas lograr satisfactoriamente crearte una cuenta Hotmail. Cuando termines de registrarte en Hotmail, podrás iniciar sesión para que puedas disfrutar de los servicios que nos ofrece.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>