Iniciar sesion hotmail y cambiar contraseña

Si eres un usuario de Hotmail y te preocupas mucho por la seguridad  de tu cuenta de correo electronico, te recomiendo que serqa mejor activar la opcion de “cambiar la contraseña cada 72 dias” .

Esta opcion caducara nuestra contraseña de la cuenta de Hotmail cada vez que pase los 72 dias, si no sabes como activarlo, quedate que en este articulo te explicaremos para que lo puedas hacerlo.

Primero debes iniciar sesion en la siguiente pagina www.hotmail.com escribiendo tu direccion de correo electronico y la contraseña.

Cambiar la contraseña Iniciar sesion hotmail

Cambiar la contraseña para Iniciar sesion hotmail 

Ahora nos ubicaremos en el nombre de usuario de nuestra cuenta a lado derecho observaras una pequeña flecha, ahí lo pondremos el puntero encima de la flecha aparecerá una lista de menu desplegable, haremos clic en la opción “cuenta”.

En esta nueva ventana nos ubicaremos en el titulo llamado “Informacion de seguridad y contraseña” y haremos clic en el link “cambiar contraseña”.

Luego escribiremos nuestra contraseña que tenemos actualmente y despues  tendras que escribir una nueva contraseña, y solo nos quedara marcar en “Hacerme cambiar la contraseña de cada 72 dias”  esta sera para activar la caducidad de la contraseña, para terminar debes presionar en el boton “Guardar”.

Cambiar la contraseña para Iniciar sesion hotmail

Para evitar que nuestra cuenta Hotmail sea robada por los hackers, está opcion nos beneficiara mucho a nosotros, por eso para la seguridad de la contraseña de Hotmail sera mejor cambiar con regularidad, de esta forma les sera dificil entrar a nuestra cuenta a terceras personas.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>