Iniciar sesion outlook bandeja de entrada

Como todos ya sabemos que Microsoft realizo un cambio de servicio a los usuarios de  Hotmail, haciéndoles actualizar obligatoriamente al servicio de correo electrónico llamado Outlook,  ya que a muchos les resulta difícil acostumbrarse, en este articulo te enseñaremos la forma correcta de Iniciar sesion Outlook.

Iniciar sesion en Outlook

Para comenzar debes ingresar a www.outlook.com con la ayuda de tu buscador que utilices normalmente, cuando estés dentro de la pagina tienes que ubicarte en el formulario que se encuentra en el lado derecho de la ventana.

Primero debes escribir la dirección de tu correo electrónico por ejemplo: micorreo@hotmail.com, y luego en el siguiente campo tienes que introducir correctamente la contraseña correspondiente.

Iniciar sesion para Outlook

Entonces para terminar solo tienes que presionar el botón azul “iniciar sesion” de esta forma automáticamente estarás ingresando a tu correo electrónico de Outlook.


1 Comment

roberto antonio on diciembre 13, 2013 at 10:20 am.

Quiero concer mas de esta pagina ese primera vez y esspero tener la ayuda correta y los mejores cocejos feliz dia gracias

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>