Iniciar sesion para crear correo electronico

Iniciar sesion para crear correo electronico en hotmail donde nos ofrece  unos de los mejores servicios de correo electrónico,  si aun no te has creado una cuenta, te recomiendo que lo hagas ahora es muy fácil de hacerlo. En esta publicación te enseñaremos los pasos que debes seguir para que puedas disfrutar el servicio gratuito que Hotmail tiene para ti.

Tienes que entrar a www.hotmail.com desde tu navegador cuando estés dentro de la página principal de Hotmail, tendrás que ubicarte en la parte inferior de la pagina en la pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft? para hacer clic en el link “Regístrate ahora”.

Iniciar sesion para crear correo electronico

Iniciar sesion para crear correo electronico en hotmail

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana que contendrá un formulario donde debemos rellenar los siguientes datos solicitados:

¿Quién eres?

Primero tendrás que escribir tus nombres apellidos y también insertar la fecha de cumpleaños y tu sexo.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

Ahora pasaremos a crear un nuevo nombre de la dirección de nuestro correo electrónico que utilizaremos al terminar el registro y luego pasaremos a escribir una contraseña para la cuenta.

Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?

Aquí digitaremos nuestro número telefónico y seleccionaremos el país. Luego tendrás que escribir otro correo electrónico o podrás seleccionar una pregunta corta, estos datos son importantes para recuperar nuestra contraseña en caso que ocurra un problema, para eso debes recordarlos.

¿De dónde eres?

En este campo debemos ubicarnos solo debemos seleccionar el país y después elegir el código postal de nuestras ciudad actual.

Ayúdanos a comprobar que no seas un robot

Para terminar solo tendrás que copiar los mismos caracteres que aparecerán en el pequeño cuadro, este dato le servirá a Hotmail descartar que somos un robot.

Y por ultimo solo tienes que aceptar los términos y condiciones de Hotmail y luego tendrás que hacer clic en el botón “Aceptar”, de esta manera ya estaremos finalizando el registro de Hotmail.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>