iniciar session hotmail chile

Hoy les hemos preparado este tutorial para todas aquellas personas que recientemente acaban de crearse una cuenta Hotmail ya que es posible que les resulte un poco complicado iniciar sesión, si este es tu caso no te preocupes que te explicaremos de forma mucha más fácil para que puedan guiarse con rapidez.

Antes de empezar a mencionarle los pasos necesitaremos que ingresen a la siguiente dirección www.hotmail.com, una vez que estemos dentro de la página de Hotmail inmediatamente tenemos que pasar a rellenar el formulario que estará en el lado derecho de la página, recuerda que estos datos deben estar correctamente colocados.

iniciar session hotmail chile

Entonces pasaremos a rellenar el primer casillero ahí tenemos que escribir la dirección de nuestro correo electrónico, por ejemplo micorreo@hotmail.com, después nos tocara pasar al siguiente campo para colocar la contraseña de nuestra cuenta Hotmail.

Luego cuando hayamos completado el formulario con los datos solicitados para terminar con el procedimiento tendremos que hacer clic en el botón azul “iniciar sesión” de esta manera estaremos accediendo a nuestro correo electrónico para comenzar dar uso de los servicios que Hotmail te dará gratuitamente.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>