Microsoft nos presenta el nuevo hotmail

Como ya sabemos Microsoft realizara un cambio de servicio por el nuevo Outlook, por lo que mucho usuarios de Hotmail temen, es que su correo electrónico deje de funcionar ya que no tienen otra alternativa que realizar los cambios.

Microsoft nos presenta el nuevo hotmail

Outlook nos brindara un buen servicio lo cual tiene mucho para ofrecer a todas las personas de todo el mundo, con su moderno interfaz nos ayudara mucho para mantener ordenado nuestro correo, también nos brindara la seguridad de nuestra cuenta.

Microsoft nos ha ofrecido a cambiarnos a Outlook ya que tiene nuevas medidas de seguridad lo cual nos beneficiara mucho para la protección de nuestro correo electrónico, ya que muchos usuarios de Hotmail han sido víctimas del phishing.

El phishing ha engañado a muchos usuarios de Hotmail ya que se hacían pasar por el banco mediante un correo lo cual pedían usuario y la contraseña de esta forma ingresaban a su cuenta para vaciar sus cuentas.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>